domingo, junio 19, 2016

Conciertos 20/06-26/06: Neil Young, Gary Clark Jr., Those Pretty Wrongs, Los Protones …



Si Neil Young viene a tu ciudad tu agenda queda definitivamente condicionada por ese concierto. Una manera impresionante de empezar una semana.

Lunes 20 de junio. Pues eso. Neil Young. Poble Espanyol. No hace falta decir más. O quizá sí. Que el set-list de los conciertos previos está siendo alucinante. Que el sitio es inmejorable porque se ve bien desde todas las partes, es bonito, agradable, suena bien y las barras están accesibles. Y que Gary Clark Jr. ejercerá de telonero. Insisto. Neil Young. Poble Espanyol.

Jueves 23 de junio. Los legendarios Protones se atreven a programar un concierto la noche de Sant Joan. Será en el Marula. Una de las bandas más sobresalientes del power-pop de este país.

Sábado 25 de junio. Jody Stephens fue el batería de los legendarios Big Star y ahora trabaja en los (estudios Ardent en Memphis y Luther Russell fue el líder de The Freewheelers. Juntos se hacen llamar Those Pretty Wrongs y así se presentarán en la Sala Continental para tocarnos las canciones de su homónimo debut. Cinco estrellas.

Sonando: Down by the river de Neil Young

No hay comentarios: