domingo, septiembre 04, 2016

Conciertos 05/09-11/09: Brian Jonestown Massacre, Jodie Cash, Yawning Man, Basement Saints...

Es hora de recuperar la sana costumbre de repasar la agenda de la semana con los conisrtos en los que merece la pena dejarse caer. De momento, empezamos rotundos.

Martes 6 de septiembre. Brian Jonestown Massacre. La neo-psicodelia de los de San Francisco adueñándose de Razzmatazz. Anton Newcombe y los suyos presentarán el indefinible Musique de Film Imaginé. Como todos sus conciertos, será una auténtica experiencia.

Sábado 10 de septiembre. Día de esos con dos posibilidades, y además bien diferentes. En el Craft, justo detrás de la Plaça Sant Jaume nos encontramos a Jodie Cash en acústico mientras que en Rocksound será el turno del trío Basement Saints, venidos desde Suiza.

Domingo 11 de septiembre. Acabamos la semana también potentes, con stoner californiano. No es de mis géneros favoritos pero reconozco que Yawning Man es de las bandas que más me convencen del género. "Yawning Man eran la banda más chunga de todos los tiempos. Estabas simplemente ahí, en el desierto, todo el mundo pasándolo bien y divirtiéndose. Aparecían en su camioneta y, tranquilamente, sacaban su mierda y tocaban hasta que el sol se ponía, a veces simplemente aparecían por allí a beber cervezas o hace una barbacoa". Palabras de Brant Bjork. La cita en Rocksound.

Sonando: Pentecost de Kyle Craft

No hay comentarios: