domingo, septiembre 11, 2016

Conciertos 12/09-18/09: Daniel Romano, Matthew Logan-Vasquez, Steven Munar, Thee Oh Sees, Jackson Browne, Adam Eckersley Band…



Vaya semanita. Si fuéramos a todos los Buenos conciertos que se presentan por delante, probablemente no descansaríamos ni un día. Habrá que elegir, y para hacerlo no está de más planteare una selección previa.

Lunes 12 de septiembre. La banda de San Francisco Thee Oh Sees es uno de los grandes referentes del garage-psych actual. El lunes demostrarán el por qué en Apolo aunque que lleguen con dos teloneros me tira algo para atrás, el magnetismo de John Dwyer y los suyos lo compensa.

Miércoles 14 de septiembre. Matthew Logan- Vasquez, líder de Delta Spirit, presentará en Rocksound las canciones de su proyecto en solitario, tan indefinible como lleno de calidad. Puede ser una de las grandes sorpresas de la temporada.

Viernes 16 de septiembre. Nueva visita de Sonny Smith & The Sunsets a la sala Sidecar. Este californiano al que muchos comparan con Jonathan Richman es garantía de buenos momentos. Por su parte, Steven Munar and The Thieves desplegarán su folk-rock por la sala BARTS Club. A elegir toca.

Sábado 17 de septiembre. Melenudos en el Rocksound. Que nadie se engañe. Adam Eckersley Band no son sureños, sino australianos, aunque su música es tremendamente norteamericana.  Por algo su segundo disco lo ha producido Nick DiDia (Bruce Springsteen, The Gaslight Anthem, Rage Against The Machine). Además Jackson Browne y Raúl Rodríguez en Apolo. Otra vez a elegir.

Domingo 18 de septiembre. Acabar la semana con un concierto de Daniel Romano en Rocksound es una maravilla. Casi insuperable. Veremos cómo se desenvuelven las canciones de su nuevo Mosey en directo.

Sonando: Mud de Whiskey Myers

No hay comentarios: