domingo, septiembre 18, 2016

Conciertos 19/09-25/09: Lloyd Cole, The Jayhawks, Juan Perro, The Velvet Candles…



El martes y el miércoles de la próxima semana, servidor estará en Madrid con motivo de la presentación de mi último libro, Canciones que nunca escribí. Eso no significa que no valga la pena hacerse también una agenda de conciertos susceptibles (y alguno imprecindible) de ser vistos.

Jueves 22 de septiembre. The Jayhawks en la Sala Apolo. Su último disco crece con las escuchas y me parece una buena evolución, de la mano de la producción de Peter Buck. Veremos cómo suenan esos temas en directo.

Viernes 23 de septiembre. Interesante propuesta la que presenta Juan Perro en el Jamboree, acompañado únicamente por Joan Vinyals y Gabriel Amargant reinterpretando sus grandes éxitos sin hacerle ascos a la experimentación.

Sábado 24 de septiembre. Mucho hay que rascar para encontrar algo que me interese en el BAM de este año, aunque no está mal poder disfrutar de Lloyd Cole en la Antiga Fábrica Damm. Será el a las 19:45 h. y gratuito. Después de eso corriendo para llegar al Upload y ver como los Velvet Candles homenajean a Rocky Sharpe & The Replays con la presencia de Johnny Stud, uno de los miembros originales de la banda. Casi nada.

Sonando: I love you anyhow de The Black Sorrows

No hay comentarios: