domingo, diciembre 18, 2016

Conciertos 19/12- 01/01: Molly Hatchet, Los Zigarros, Santos, Booty Hunters, Santi Campos…



Como la cosa palidece, como es normal, con las fiestas, esta vez y de manera extraordinaria agrupamos dos semanitas. Pero ojo, cositas hay ¿eh?

Lunes 19 de diciembre. La mítica banda sureña Molly Hatchet será la protagonista de uno de los últimos conciertos más o menos grandes del año. Lo harán en Razzmatazz 2 y después de una curiosa suspensión en Madrid al día siguiente. A ver como acaba la cosa.

Domingo 25 de diciembre. Sí, es Navidad, pero precisamente por eso, por la noche Th’Booty Hunters hacen su tradicional concierto navideño en Rocksound. Una perfecta manera de que bajen los turrones.

Miércoles 28 de diciembre. Los Zigarros, sexto mejor disco nacional para esta bitácora y tercer mejor bolo vuelven a Barcelona. Será a la Sala Apolo en un concierto que debía haberse celebrado a principios de mes. Rock and roll y diversión asegurados ¿o es lo mismo?

Jueves 29 de diciembre. Santos tuvieron que suspender por motivos familiares su concierto en Sidecar unas semanas atrás. Llega el momento de resarcirse. Como estaba previsto en aquella ocasión les acompañan Santi Campos & Los Herederos.

Sonando: Adderal Holiday de Dan Bern

No hay comentarios: