domingo, enero 15, 2017

Conciertos 16/01-22/01: The Rezillos, Ulysses, The Rubinoos, Suzy & los Quattro…



Semana de esas de citas imprescindibles. Todas, eso sí, a partir del jueves. O sea que toca ponerse las pilas.

Jueves 19 de enero. The Rezillos en el Marula. No me gustan los horarios, no me gusta el sonido y no me gusta la visibilidad de la sala, pero tiene una gran programación. Si hay que obviar todo eso para ver el punk nueva olero de los escoceses, se hace y punto.

Viernes 20 de enero. Me ha sorprendido muy gratamente el último disco de Ulysses, así que cuando acabe el Music Spy Club que tengo en la Biblioteca Vapor Vell sobre Bob Dylan me iré hacia el Rocksound para ver como lo plasman en directo. Mucha expectación por mi parte.

Sábado 21 de enero. Gran idea esa de poner un bolo por la tarde para poder ir con los críos. June, Rakel y yo nos plantaremos en La 2 para disfrutar primero de Suzy & Los Quattro y después de The Rubinoos, una de las bandas más divertidas del mundo, que volverán a ponerlo todo patas arriba con su power-pop.

Sonando: Hurt no More de Farewell Milwaukee

No hay comentarios: