domingo, enero 22, 2017

Conciertos 23/01-29/01: Stolen Rhodes, Lambchop, Jetbone, Ebbot Lundberg…



Tengo la sensación extraña de que la cosa conciertil no acaba de animarse (respecto a mis gustos). Eso sí, hay unas cuantas cosas interesantes esta semana.

Lunes 23 de enero. Los últimos discos de Lambchop no han acabado de cuajar en mí pero ver a Kurt Wagner y compañía suele ser garantía de buenos conciertos. Dudo que me deje caer por el BARTS pero ¿quién sabe?

Viernes 27 de enero. Mi concierto destacado de la semana es el de Stolen Rhodes en Rocksound. No inventan nada. Al final es simple rock sureño pero muy bien hecho y con un buen cantante. Esa versión del «Rosalita» de Springsteen que incluyen en su último disco pone el resto de motivación.

Sábado 28 de enero. Los suecos Jetbone hacen rock and roll de ese de toda la vida, del que se mira a finales de los sesenta y los setenta y en bandas como Faces o Humble Pie. Son un buen grupo y verlos en Rocksound puede estar muy bien aunque no lo tengo decidido.

Domingo 29 de enero. Ebbot Lundberg ha hecho un buen disco con Indigo Children pero volvemos a mis “dificultades” con el Marula (ojo, tengo cariño a su gente). Eso me tira para atrás. Ya veremos.

Sonando: Beautiful Scars de Blackie & The Rodeo Kings

No hay comentarios: