domingo, febrero 05, 2017

Conciertos 06/02-12/02: Mario Cobo & His Guitar Posse, The Wave Pictures, Nick Waterhouse, Eric Martin, Ismael Clark, The Rhum Runners…



Variedad de estilos en la oferta de esta semana: western swing, rockabilly, pop-rock, psycho-punk, rock clásico…Marcados en rojo ya en la agenda los bolos de abajo

Lunes 6 de febrero. Doble oferta y bien diferente. Nick Waterhouse estará en Bikini con su neo soul y un discazo bajo el brazo como ese Never Twice que editaba el año pasado. Muchas dudas si quedarme con él o con mis queridos The Wave Pictures, que siempre me han encantado en directo, y llegan a Sidecar también con disco nuevo, Bamboo Diner in the Rain. Sinceramente, ni idea de cuál será mi opción ahora mismo porque ambos merecen la pena.

Martes 7 de febrero. Quizá el nombre de Eric Martin no diga a nada a mucha gente pero si aclaramos que es el vocalista de Mr.Big y de aquel famosísimo «To Be with you» la cosa cambia. El martes está en Les Enfants pero mucho me temo que el fútbol va a jugarle una mala pasada.

Jueves 9 de febrero.  Muy buen disco el que editaban el año pasado Sun God Replica ¿Sreá suficiente para que supere mis reticencias hacia el Marula y me plante allí?

Viernes 10 de febrero. El amigo Ismael Clark, uno de mis artistas catalanes favorito actúa en Cal Ninyo presentando su El Gol de l’Any. Eso sí, cercanía igual tira y me voy al Koitton Club a ver a los locos de The Rhum Runners.

Sábado 11 de febrero. Esta deben marcarla en doble color rojo. Mario Cobo & His Guitar Posse en New Underground presentando su disco y además celebrando el cumpleaños de Gene Vincent interpretando, dentro del Ciclo Acaraperro, íntegro el disco Blue Jean Bop.

Sonando: Gradiation de Mario Cobo & His Guitar Posse

No hay comentarios: