domingo, febrero 12, 2017

Conciertos 13/02-19/02: Cheap Wine, Dirty Rockets, Bob Log III, Corizonas, Crim...



Ya estamos en esa velocidad de crucero semanal con buenos conciertos que echarse entre pecho y espalda. Como suele ser habitual, un poco de todo en mi selección y, por supuesto, algún solape.

Martes 14 de febrero. Los franceses Cheap Wine son uno de los grandes secretos del país vecino. Su último disco Sad Queen es una delicia de heavy blues psicodélico que presentarán en Rocksound. Muy buenos ciertamente.

Jueves 16 de febrero. Siempre es un espectáculo ver a Bob Log III. One-man-band de rock experimental y lo-fi blues en el Marula.

Viernes 17 de febrero. Dos conciertos la misma noche, por lo que toca elegir. Creo que lo tengo decidido, eso sí. A pesar de que Corizonas tocan en Apolo, me subiré hasta el New Underground para ver a Dirty Rockets. Me encanta su propuesta y siempre que los he visto en directo lo he pasado francamente bien.

Sábado 18 de febrero. Mi gran duda de la semana es si desplazarme a Sabadell para ver a Crim en directo. Tocarán en la Sala Breakout pero por la tarde servidor participa en una mesa redonda sobre The Last Waltz en Disco 100 y creo que no me dará tiempo. Si pueden, no se lo pierdan.

Sonando: Flowers de Cheap Wine

No hay comentarios: