domingo, febrero 19, 2017

Conciertos 20/02-26/02: Ray Collins Hot Club, Los Locos del Oeste, John Mayall, Roger Usart, Julián Maeso, Quireboys, Radio Birds….



Nueva semana, nuevos conciertos, nuevas citas, nuevas elecciones…La rueda no para de girar, y que no lo haga nunca. Algunos necesitamos que sea así.

Lunes 20 de febrero. Amantes de los sonidos retro, este es vuestro concierto de la semana. Bikini acoge a Ray Collins Hot Club para los que además abrirán Los Locos del Oeste. Incontestable cartel, vamos.

Martes 21 de febrero. Puede que este concierto de L’Auditori, dentro el Festival del Mil-leni, acabe siendo la última vez que un mito del blues británico como John Mayall pise un escenario en la ciudad condal. Lo hace para presentar nuevo disco Talk about That, aunque eso quizá sea lo de menos. Rindamos honores a una leyenda.

Jueves 23 de febrero. Llega Julián Maeso a La 2. Además, con el telonero del siempre interesante Roger Usart. Presentará su último disco, Somewhere Somehow, uno de los mejores en el ámbito nacional de todos los publicados el año pasado para Ruta 66. Coinciden con Quireboys en Razz 3 pero creo que optaremos por el toledano.

Sábado 25 de febrero. Lo cierto es que no me ha gustado en exceso lo que he oído de Radio Birds en estudio pero me aseguran que en directo son una apisonadora. Total, es sábado, no hay nada mejor y es en Rocksound. Pasaremos a ver qué tal.

Sonando: At your Door de Fred Eaglesmith

1 comentario:

myr dijo...

Ray Collins estuvo brutal!! Por cierto John Mayall es en el Apolo, el Auditori fue otro año... ;)