domingo, marzo 12, 2017

Conciertos 13/03-19/03: Shawn James, El Cabrero, Alejandro Escovedo, Magic Eight Ball, Ross the Boss, A Contra Blues, Blas Picón, Bambikina….



Venga, al lío. Vamos con los conciertos indispensables, para un servidor, de la semana que ya encaramos. Y hay unos cuantos, como siempre.

Jueves 16 de marzo. Día complicado. Hay donde elegir y con conciertos que además son competencia directa entre ellos. Blas Picón y Lluis Coloma estarán en el Nota 79 al mismo tiempo que A Contra Blues presenta su nuevo trabajo en Apolo. Aunque esa noche, lo suyo es plantarse a ver como Ross the Boss se marca en Razz 3 los temas de su etapa en Manowar, la única que me interesa de la banda, por cierto.

Viernes 17 de marzo. Bambikina está en el BARTS. Una lástima que me coincida con una cita ineludible con El Cabrero en el Teatre Joventut, y tras el bolo hacia Rocksound para ver a los Magic Eight Ball. Noche completa.

Sábado 18 de marzo. El sábado toca perderse a Alejandro Escovedo en el Blues i Ritmes porque, dado que ya lo he visto un par de veces, apostaremos por Shawn James, concierto en el que además estamos implicados los Acaraperro. Sus discos son enormes (a ver si los trae y me hago con ellos) y en el Koitton demostrará de lo que es capaz. Seguro.

Sonando: Once Again de Magic Eight Ball

No hay comentarios: