domingo, marzo 19, 2017

Conciertos 20/03-26/03: Bellfuries, Blaze Out, Metallica, Delta Saints, Sadies, howe Gelb, Flamingo Tours…



Rhythm’n’Blues, Metal, Rockabilly, Jazz….Tiempo para todo esta semana ¿He dicho tiempo?

Martes 21 de marzo. Los Delta Saints fueron una gran promesa, pero aparecieron quedarse ahí. A pesar de eso tengo ganas de comprobar en directo sin conservan algo de aquel mojo que prometía convertirlos en un grupo grande. De hecho, las críticas aseguran que siguen realizando enormes conciertos. En Razz 3.

Miércoles 22 de marzo. No me motiva mucho ver a Howe Gelb cantando jazz, pero su presencia siempre me ha llamado la atención. Así que igual me acerco al Molino a comprobar cómo le sienta su nuevo traje de crooner.

Jueves 23 de marzo. Aniversario del Awamba Baluba con Flamingo Tours y, sobre todo, The Sadies, autores de uno de los discos del año. Habrá que acercarse al Marula sí o sí.

Viernes 24 de marzo. Llegan al Ciclo Acaraperro Blaze Out para merendarse íntegro el Ride The Lightning de Metallica. En Rocksound, ya saben.

Domingo 26 de marzo. Cierre de semana de muchos quilates. La unión de Acaraperro y Rocksound nos traemos a la ciudad a The Bellfuries, una de las mejores bandas del rockabilly actual que llegan además en su gira de despedida. Imperdonable no asistir.

Sonando: Loving Arms de Bellfuries

No hay comentarios: