domingo, junio 18, 2017

Conciertos 19/06-24/06: ¡Azkena!



Esta semana en cuanto a conciertos se refiere es especial. Servidor se concentra en el viaje anual a Vitoria-Gasteiz para asistir, como es habitual, al Azkena Rock Festival. El festival de los festivales para un servidor. El recorrido ya está planificado.

Viernes 23 de junio. Empezaremos la cosa con The Godfathers a las 17:50 h. y de ahí en adelante vorágine de bolos en un viernes mucho más compacto y atractivo que el sábado, para mi gusto. Tras ellos toca The Soulbreaker Company y luego unos The Shelters que tengo muchas ganas de ver en un escenario. Sigo con Crank County Daredevils y luego platos fuertes. Primero Cheap Trick, luego Hellsingland Underground, seguimos con el inmenso John Fogerty y cerramos con los Mambo Jambo. Si no se solaparan igual vería a Graveyard y Hellacopters pero los primeros no me apasionan y a los segundos ya los vi el año pasado.

Sábado 24 de junio. Día más tranquilo que probablemente empiece hacia las 20:20 h. con Loquillo (o un pelín antes con Inglorious). Me hace ilusión ver a mi amigo Mario Cobo sobre las tablas del Azkena. Luego Michael Kiwanuka y después, mientras a la mayoría los intuyo viendo a Union Carbide Productions, yo me iré a ver a The Devils, un grupo que siento casi mío porque fui el primero en sacar la reseña de su último disco en prensa. A las 00:25 h. llega el gran Chris Isaak, momento grande y cerrar con The Cult esta edición no está nada mal.

Nos vemos en el norte.

Sonando: Baby Did a Bad Bad Thing de Chris Isaak

No hay comentarios: